miércoles, 14 de abril de 2010

COMING SOON


Hola raza, me voy de viaje a mi gloriosa patria, la capital del mundo y el centro de todo el universo conocido, ciudad bendita por la mismísima mano de dios......
¡¡¡ EL DISTRITO FEDERAL!!!.

Voy a ir a cursar la segunda parte de un diplomado en protección civil del 26 al 30 de Mayo (si se acuerdan el mes pasado fui una semana a Jiutepec Morelos).

En fin, también quiero decirles que el fin de semana voy a publicar un post acerca de las mentiras y lo que nos motiva a decirlas.

Y también fotos de niños a petición del pederasta anónimo strauffon.

Mientras tanto les dejo una foto del anónimo guerra (no se confundan, no es un perro escoces ni es alf en tiempos de hambre). Esta foto me la mando su propia mamá pidiendo mi ayuda porque dice que es un perdido y lo quiere recuperar. si alguien lo ve corrale porque lo puede morder, ni se le acerque porque tiene rabia y hablele de inmediato a la perrera o a cualquier grupo de sicarios de los muchos que deben operar en su localidad para que lo levanten; yo me encargo de negociar con ellos para que se lo manden enterito................... y disecado a su sacrosanta mami.

Atentamente:
El guerrero implacable; idolo de las multitudes.


HOLA A TODOS YO SOY EL ANÓNIMO GUERRA; SOY HERMANO DE MARICON POWER PIG, SOY UN BERRINCHUDO AMARGADO Y CHINGO MÁS QUE UNA CAMA CON PULGAS. ESTOY DAÑADO DE MI CEREBRO POR TANTA DROGA Y VIBRADORES QUE ME METO DEBIDO A MI HOMOSEXUALIDAD PATOLÓGICA. TAMBIEN SOY ADMIRADOR DEL CHIPOTLE ENMASCARADO Y LES RECOMIENDO QUE LEAN SU BLOG, DESDE QUE YO LO HAGO ME ESTOY CURANDO DE LA DEMENCIA SICÓTICA Y ESQUIZOFRÉNICA QUE PADEZCO, Y CREO QUE DEL SIDA TAMBIEN.


7 comentarios:

  1. "...DESDE QUE YO LO HAGO ME ESTOY CURANDO DE LA DEMENCIA SICÓTICA Y ESQUIZOFRÉNICA QUE PADEZCO..."

    Eso es todo mi buen! acabas de lanzar una buena proyección. Vas avanzando y por buen camino, mi estimado FENOMENOIDE!

    Denme una O.
    Denme una R.
    Denme una A.
    Denme una T.
    Denme una E.

    Abur!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI ESTIMADO POWER PIG, ¿aun sigues ahi, escondido entre los rincones como la muñeca fea?. ¿oye wey y que pedo saco con tu hermano el guerra?

    oye poer pig, fijate que hoy voy a estar muy ocupado con tu hermana, asi que te dejo una feria en tu chamarra para que me hagas.....un favor; mira compras unas tortas y me das.... el cambio cuando regrese; también compras la leche y me sacas....... a pasear a firulais. porfa.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja nomas porque te avise en el blog del Pinche Falso(A.K.A -tu fantasía sexual en forma de VERGA-) que te metía duro y tupido con los albures en los comments, sino ni en cuenta, edá?

    Sino seguramente seguirías divagando entre monólogos salpicados de insultos "temibles" propios de un amable y sonriente Esquizofrénico-Psicótico (según lo mencionaste atinadamente en tu autodescripción)

    Y hasta ahorita quieres regresarmela, hijo de la verga?...No juegues!

    Hijo mío, andas un paso atrás, me das ternura.

    Abur!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento power pig, pero das lástima parafraseando a tu sevidor para revirar con un argumento al estilo freudiano, creo firmemente que eso se debe a tu falta de ideas propias.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm...

    Y yo creo firmemente que otra vez no te diste cuenta que te surtí de albures una vez mas...

    Mal pedo, arruinaste la diversión mi estimado Chipotle enmasmequeado.

    Bueh...espero tu próximo post a ver q pedo.

    AbuR!

    ResponderEliminar
  6. CHIDO. este fin va a estar el postpero....honestamente POWER PIG, la neta eres muy malo albureando wey.

    ResponderEliminar